jueves, 22 de mayo de 2014

Niños se ingenian detalles para consentir a mamá

Con simples detalles pero cargados de mucho amor y cariño, los más pequeños se aprestan a adular a sus mamis en su día este 27 de mayo. Este panorama ya se percibe en los diferentes jardines de infantes y guarderías donde con simples elementos como papel, lápiz y tijera se elaboran lindas y espontáneas maneras de decir te quiero a la “reina del hogar”.

Creatividad que cautiva. "Ella es la más bonita y está yendo a su trabajo, le puse flores y un sol para que le adornen su día", dice muy extrovertida Antonella, de cinco años de edad, quien competía con sus compañeritos por tener el mejor dibujo de mamá en una de las aulas del kinder Hello Kitty.

"Yo también le hice un sol y le puse un regalo, mi papá me dijo que no le diga porque es una sorpresa", señala Bruno, quien no se quedó atrás y con su escaso conocimiento retrató a su madre en un brusco dibujo, pero cargado de cariño y creatividad.

El infante también decidió participar de las danzas que prepara su profesora, en el marco de los festejos por el Día de la Madre que en este establecimiento se hará el próximo viernes.

Ingenian lindos regalos con pocos recursos. No se quedan atrás las habilidades de los niños del jardín Ventanita de Luz, donde los colegiales han ayudado en la elaboración de singulares tarjetas y bijouterías que serán regaladas a las madres en el acto cívico alusivo a la fecha.

"La profe nos ayudó pero los dibujitos los hice yo, dice que está muy linda y que será un recuerdo", dijo Paula Cordero.
Entre tanto sus compañeritos se esmeraban por empacar aretes, cadenas, manillas y otros accesorios en bolsas de plástico para complementar los detalles.

"Yo le hice una cadena para que combine con su vestido, mi papá le va a comprar los demás regalos que le daré", expresa inocente Daniela Camacho.

Por su lado, la directora de este jardín de infantes detalló que anticipará los festejos hoy y mañana dado que muchas madres no dispondrán de tiempo la próxima semana. Situación que será repetida en muchos colegios tomando en cuenta que el Magisterio ha declarado tolerancia el martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario