Esta es una de las novedades que Nintendo continúa incorporando a su última consola portátil, la 3DS. Esta es la primera consola de videojuegos de viaje capaz de reproducir contenidos en tres dimensiones sin necesidad de usar gafas especiales. En esta ocasión, la compañía japonesa informa a todos los poseedores de una 3DS que ya está disponible el nuevo servicio gratuito Nintendo Zone. A través de Nintendo Zone, los usuarios podrán conectarse automáticamente a cualquiera de los 25.000 puntos de acceso Wi-Fi.
Antes incluso de que Nintendo lanzara la consola al mercado, sus máximos responsables dieron a conocer de esta posibilidad, la cual se hace realidad ahora, primero en el viejo continente. Nintendo Zone garantiza que la 3DS siga conectada fuera de casa, siempre y cuando estemos bajo la cobertura de sus puntos Wi-Fi, los cuales pueden ser consultados en una web especial habilitada para ello. Estar conectado permite acceder a todo tipo de contenidos desde la consola como trailers de juegos en 2D y en 3D, información de software disponible, galerías de imágenes también en 2D y en 3D, videoclips o demos gratis de juegos para la consola.
Para poder acceder a cualquiera de estos puntos de acceso de Nintendo Zone, el usuarios debe instalar la actualización correspondiente para Nintendo 3DS.
Además de Nintendo Zone, está actualización del sistema para 3DS incorpora otras novedades interesantes. Para empezar, a partir de ahora se podrán crear carpetas en el menú Home, para poder organizar todo el contenido acumulado durante este tiempo como fotos, vídeos o demos de juegos. Otra novedad de esta actualización permite al usuario descargar “datos de actualización” de software, para poder actualizar el software contenido, como el de Mario Kart 7, que está prevista para mediados del próximo mes de mayo. El de Mario Kart 7 por ejemplo, elimina de una vez por todas los atajos injustos que tanto habían reportado los jugadores y que ponía en clara desventaja a muchos corredores frente a otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario