El festejo del Día de la Madre abre una amplia oferta culinaria de comida nacional, carne argentina, brasileña y peruana en la ciudad de La Paz, opciones cuyos precios oscilan entre 20 y 220 bolivianos.
Los restaurantes de comida peruana lanzaron opciones para festejar en familia mañana. Mi Perú, con sucursales en Miraflores y Sopocachi, hace dos semanas anunció su oferta: langosta a la termidor.
En la sucursal de la avenida Saavedra dieron a conocer que es langosta ecuatoriana, la cual será acompañada con pasta y mariscos. El plato para dos personas cuesta 220 bolivianos.
Pero sólo podrá ser saboreada previa reservación y la cantidad de platos a servir está agotada ya, por lo que los comensales que asistan mañana a Mi Perú sin haber reservado, no disfrutarán de la langosta a la termidor.
Machu Picchu, en la calle Chichas de Miraflores, también es de comida peruana y para mañana sugiere su menú con ceviches, chupe de camarones, papas a la huancaina y chicharrón de mariscos, entre otros.
Los precios son desde los 25 bolivianos. Sin embargo, dieron a conocer que posiblemente su carta más bien sea reducida debido a la elevada demanda.
En la avenida 6 de Agosto se encuentra El Arriero, churrasquería de carne argentina que año tras año en esta fecha su propuesta para las mamás incluye un espectáculo en vivo con música gaucha. Luis Donoso se presentará junto con su grupo, interpretarán zambas, chacareras y malambos que marcaron época, como Zamba para olvidar, Zamba de la Esperanza, La Tempranera, entre muchas, así como canciones de intérpretes recientes, como Los Nocheros o Luciano Pereira.
La gerente, Carola Díaz, indica que mañana los platillos estarán a la carta, con cortes de carne argentina de primera, como bife chorizo, vacío, tira, chorizos, además de pollo y cerdo a la parrilla. Los precios son a partir de 55 bolivianos, mientras que los vinos están desde 70 bolivianos.
Y la variedad gastronómica para el Día de la Madre incluye sabores cariocas con el restaurante El Paladar, especializado en comida brasileña, que anuncia sorpresas para la clientela que mañana esté en sus sucursales de la avenida Saavedra de Miraflores y la de Sopocachi.
Allí se puede pedir feijoada, típica receta brasileña con frijoles y cerdo, además de moqueca, churrascos, entre otros, y una variedad de postres a base de frutas. Las opciones son a partir de los 20 bolivianos.
Muchos de los restaurantes con menú reconocido anunciaron que los interesados deben hacer una reservación de mesa para mañana, debido a que la asistencia de familias enteras para celebrar es masiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario