Una mamá juvenil y moderna. Esa es la consigna que maneja la boutique Miss 17 (Av. Oquendo No. 654, Shopping Sofer I Local No. 101) con su nueva colección de ropa y accesorios de la temporada otoño-invierno.
Con el Día de la Madre a la vuelta de la esquina, regalarle una renovación de look podría ser una opción diferente en esa fecha.
Rejuveneciendo el estilo de la mujer más importante
colores
La tendencia para este otoño-invierno, según la propietaria de la boutique Miss 17, Norka Claros, está en los colores tierra, arena, café, chocolate, terracota y bastante azul. Así tambien los polerones anchos manga mariposa y las camisas largas estarán de moda.
“La tendencia de nuestra tienda es la juvenil, para la mamá que quiera vestirse como una joven y no le afecte en la imagen, porque esta ropa no extravagante, sino elegante y bonita”, dijo.
estilo
Las mamás más arriesgadas también pueden optar por vestir los jeans a la cintura o leggins (tipo calza) adecuados con pushup “levanta cola” para mujeres que miden hasta tallas 46 al 48.
Estas prendas pueden ser acompañadas con camisas tipo escocés o las prendas en tejido matizado.
“Es lo que más se estará usando este año en invierno”, precisó.
telas
Entre las telas más utilizadas esta temporada estarán la lana y boucle para las prendas de arriba, además de las chaquetas de algodón frizado. Para complementar el look, Claros recomienda usar botas planas y sombreros, boinas y winchas de lana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario