Que los videojuegos e Internet están condenados a entenderse es algo que el tiempo lo decidirá, pero las posibilidades de esta unión van mucho más allá de unas simples partidas en red con los amigos. Algunos sistemas que pretenden llevar los videojuegos a la nube, demuestran hasta qué punto puede cambiar la forma de entender “los marcianitos” de aquí a unos años, José Antonio Andrade, un aficionados boliviano los juegos online, explica y detalla algunos de éstos sistemas.
Mass Effect. Es un juego electrónico de ciencia ficción espacial que transcurre en 2183, traslada al jugador al rol del Comandante Shepard, un soldado de élite de la flota de la Alianza de Sistemas (una organización que aglutina a todas las antiguas naciones de la Tierra).
Bad Company. Es un videojuego de disparos en primera persona perteneciente a la serie de videojuegos Battlefield y desarrollado por DICE para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El juego gira en torno, a Bad Company, un pelotón norteamericano.
Dead Rising: Off The Record. Es una nueva entrega de la saga, muestra los acontecimientos de Dead Rising 2 narrado como una historia alternativa con Frank West (y no Chuck) como protagonista, reportero y héroe del primer título de Dead Rising.
The Witcher 2: Assassins Of Kings. Es un videojuego de rol, secuela de The Witcher, desarrollado por CD Projekt RED. El videojuego pule muchos de los errores del primer videojuego, remodela por completo el sistema de combate e introduce unos impactantes gráficos.
Crusader Kings 2. Es un videojuego de estrategia desarrollado por Paradox Interactive que comprende el período entre 1066 y 1453. El jugador asume el papel de un representante de una dinastía cristiana que ostente algún título (Conde, Duque o Rey). A la muerte de este personaje, el jugador asumirá el papel de su heredero, hasta que la dinastía se extinga o se alcance la fecha límite de 1453.
No hay comentarios:
Publicar un comentario