Les presentamos la nueva Sony NEX-F3 que nos ofrece todas las ventajas de una cámara de objetivos intercambiables en un cuerpo compacto.
Pesa 225 gramos. Es compatible con todos los objetivos con montura E de Sony, pero también con los de montura A del mismo fabricante y con otros de Minolta y Konica, usando el adaptador correspondiente. La pantalla-monitor LCD Xtra Fine de 3 pulgadas tiene la ventaja de que es giratoria y se puede inclinar hasta 180 grados. Así, permite comprobar el encuadre en situaciones complejas como durante la realización de autorretratos con el brazo estirado.
Detecta los rostros automáticamente y ajusta el encuadre para que los retratos tengan un aspecto profesional. El sensor de imagen es un CMOS APS-C con filtro de colores primarios capaz de capturar 16,1 megapíxeles efectivos. El sensor, que va acompañado de un procesador BIONZ, proporciona una calidad de imagen similar a la de muchas réflex del mercado. El enfoque automático es por detección de contraste y cuenta con un iluminador de ayuda al enfoque de tipo LED. Puede hacer fotos en condiciones de poca luz; la sensibilidad se puede ajustar entre 200 y 16.000 ISO. Las fotografías se pueden almacenar en varios formatos: RAW, RAW + JPEG, JPEG fino o JPEG estándar.
Puede efectuar panorámicas de barrido 3D, capturando varias imágenes para crear una sola foto tridimensional que se puede ver en un televisor 3D. Desde la rueda situada a la derecha de la pantalla se puede acceder rápidamente a varios ajustes creativos. Además ofrece quince efectos artísticos, entre los que figuran el de cámara de juguete, el retro, el blanco y negro o el de póster. También puede disparar ráfagas con una velocidad máxima de 5,5 fps. Con el modo de piel suave se pueden corregir las imperfecciones del cutis de los sujetos. El usuario puede activar el disparador de sonrisas, e incluso puede configurar la amplitud de la sonrisa preferida y si da preferencia a los niños o a los adultos que quiere fotografiar.
Graba vídeo en formato AVCHD con el sonido en Dolby Digital. Incorpora un flash que emerge del cuerpo cuando es necesario. Incluye una salida de vídeo digital HDMI y un puerto USB 2.0. Dispone de un doble sistema de protección antipolvo, para que el sensor no se manche durante el cambio de objetivo. La batería de iones de litio suministrada dura unos 470 disparos; se puede recargar por USB o con el adaptador dentro del paquete.
No hay comentarios:
Publicar un comentario