Las perlas son una de esas cosas que nunca se desvanecen en la moda, y nunca lo harán. Al igual que cualquier artículo de moda, tienen sus altibajos, pero nunca serán considerado “anticuado” por usar perlas de bisutería.
Variedad. Hay muchos tipos diferentes de perlas disponibles, las perlas tahitianas, las perlas akoya, perlas honora y muchas más que encontrará cuando compre bisutería, nos comenta el diseñador de joyas Marco Mojica. Algunas de las más comunes son las perlas de agua dulce. Estas son generalmente más pequeñas que sus homólogas de agua salada, y a menudo no tienen la preciosa redondez uniforme. Las perlas de agua dulce dan un aspecto muy diferente a un artículo de la bisutería clásica, y son a menudo menos costosas que las perlas de agua salada.
Perlas cultivadas. Otro tipo de perlas que puede encontrar son las perlas cultivadas. Estas son básicamente las perlas artificiales, por lo que no se consideran de un “alto valor” como las perlas tradicionales, pero en general son más accesibles, nos comenta el experto en complementos de bisutería.
Colores. Usted puede encontrar un collar o pendientes de perlas fabricados con cualquier tipo de perlas disponibles. También, puede encontrar las de diferentes colores. El blanco es el más común, pero puede conseguir negro, rosa, gris, azul.
De moda. Las perlas, son una joya clásica, femenina y elegante. La ventaja es que ahora pueden usarse tanto con “jeans” como con vestidos de coctel y de noche. Son el accesorio perfecto y de buen gusto y que podrá heredar a sus hijas y nietas, ya que con el cuidado adecuado, será una joya que pasará de generación en generación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario