as estrellas de Hollywood han impuesto una nueva moda que marcas como Michael Kors y O’clock han apropiado: el estilo boyfriend watches. En lugar de quitarle el reloj al novio, mejor que te regale uno de estos accesorios grandes y femeninos.
Si estás pensando que sólo puedes usarlos con jeans estás equivocada, porque si estás invitada a una gala fácilmente puedes deslumbrar con la gama de dorados, plateados y rosas. Puedes acompañarlo además con pulseras glamorosas.
Los boyfriend watches son grandes y vistosos. Los hay de goma de silicona que vienen con el fondo blanco, aunque ahora se estila ponerse uno enorme y con un dibujo.
Son brillantes y contrastantes para ir a la piscina, porque son a prueba de agua, o para la disco, porque brillan en la oscuridad. Hay un reloj para cada ocasión diferente.
Kim Kardashian y Rihanna siempre están mostrando a estos enormes compañeros que, además de la hora, te otorgan estilo.
Contrastes
La marca O’clock se encarga de mezclar colores intensos en cada diseño u otorgar un minimalismo total, con accesorios en blanco y negro.
Chocolate
Además de grandes, el color que va imponiéndose es el chocolate, en modelos muy masculinos y femeninos. Ésta es una pieza muy al estilo de Emporio Armani.
Divertido
Paul Frank entretiene al mundo con este monito dibujado que ahora está en los relojes que diseña. Además demuestra que uno de estos implementos no siempre tiene que ser redondo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario