Las flores, a través de sus colores y formas, se constituyen en un medio importante para expresar los sentimientos, sean de amor, amistad, condolencia y reconocimiento.
Es así que la celebración de los días de la madre, el maestro, de los enamorados, así como los sepelios, cumpleaños, nacimientos, los arreglos florales son los regalos más cotizados.
Las más de las veces los compradores solicitan colores especiales con los que quieren transmitir sus sentimientos, como es el caso del rojo para el amor, rosado para la amistad y agradecimiento.
El morado es utilizado como símbolo de condolencia, el blanco como sinónimo de pureza, el amarillo y naranja para transmitir un mensaje de alegría.
DÍA DE LA MADRE
A propósito del Día de la Madre, en el mercado local se pudo encontrar una infinidad de arreglos florales, para todo gusto y de precios variados, desde la solitaria rosa hasta los pomposos arreglos para entregarlos al ser más sublime de cada hogar.
Las caprichosas combinaciones, entre colores, especies de flores y hojas conquistaron el interés de los hijos, esposos, hermanos, padres y amigos que recurriendo a los encantos que ofrece la naturaleza, supieron expresar sus sentimientos a las madres en su día.
No faltaron las flores deshidratas o artificiales, que adecuadamente combinadas también estaban en oferta ante los potenciales compradores, deseosos de agasajar a las madres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario