jueves, 13 de febrero de 2014

Rêve, un sueño hecho perfume

Van Cleef & Arpels representa elegancia, feminidad, creatividad, perfección, estilo propio, herencia, maestría… éstos son algunos de los valores de la marca de perfumes de esta firma que personifica la excelencia en alta joyería, referida como la marca de los “conocedores” y la creadora de las piezas de joyería más excepcionales del mundo.

Su frasco – diseñado por Fabrice Legros de Studio Pi Design -, es de cristal teñido suavemente en un rosa empolvado cerrada con un peculiar tapón metálico.

Esta encantadora fragancia fue elaborada por tres perfumistas, todas mujeres: Emilie Coppermann, Evelyne Boulanger y Nathalie Feisthauer.

Ensueño floral

Rêve es una fragancia clara y muy elegante, una oda a la feminidad. La apertura con pera y neroli dan paso a un corazón muy animado y multifacético, con aromas de flor de osmanthus mezclada con majestuoso lirio. Al secarse resuena con una firma misteriosa y muy característica de la casa con madera de sándalo y ámbar cálido que dejan un rastro duradero. Esta fragancia es como un sueño, una excelente manera de empezar un día hermoso.

Inspiración

Inspirado en las hadas, Reve nos regala el mundo de la feminidad y la gracia que surge de un universo fascinante de la naturaleza, un jardín del Edén lleno de hadas, mariposas y magia… Este universo de la belleza, la bondad, los sueños y la perfección ofrece una visión encantada y poética del mundo. Un estado de felicidad y bienestar, rodeado por la poesía y encantadora naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario