lunes, 14 de enero de 2013

Relojes de lujo, más que simples objetos para ver la hora

Los relojes son probablemente el accesorio más popular del mundo, ya que personas de todas las edades, sexo y nacionalidad los llevan puestos.

En los últimos años materiales como el acero, la cerámica, el caucho, la silicona, entre otros, han remplazado al hierro, aleaciones metálicas, latón, alpaca, plata, oro de distintos colores o platino, como los elementos favoritos de los fabricantes, al momento de elaborar sus relojes.

Según varios expertos en el mundo de la relojería, las tendencias actuales del mercado son los relojes de diseñadores reconocidos como: Michael Kors o Donna Karan, y los de marcas prestigiosas como Emporio Armani. Claro que también firmas como Rado y Cartier se mantienen vigentes.

Los entendidos además coinciden en afirmar, que los relojes en la actualidad son un artículo que complementa a las prendas de vestir, que reflejan la personalidad y el estilo de vida de las personas.


Para todos los gustos

César Daza, gerente general de joyería Carrasco, indicó que tienen a disposición de los clientes relojes de marcas reconocidas como Emporio Armani, Gucci, Michael Kors, Donna Karan, entre otros, con precios que van desde $us 500 a más de $us 1.500.

Daza explica que entre los preferidos por las personas, se encuentran los relojes de la firma Emporio Armani como el Ar5890 Cronógrafo Café Bfn.

Este, es un reloj casual con subesferas de segundos y minutos, manecillas luminosas en tono oro rosado, números arábigos también en color oro rosa, índices y números arábigos en subesferas de color plata. En su perímetro se pueden observar indicadores en barra en color plata para mantener una pista de minutos.

En Eurochronos, según su encargada de márquetin, Paola Abudinen, cuentan con más de 20 marcas de relojes a disponibilidad del público.

A decir de Abudinen, las personas actualmente buscan relojes grandes y llamativos, como los de las marcas Tissot, Fossil, Omega o Swatch.

Entre las novedades con las que cuentan, está el reloj suizo Tissot T-Race Nicky Hayden de edición limitada, del cual ya se vendieron cinco de los ocho que trajeron.

El Tissot T-Race Nicky Hayden fue elaborado en honor al campeón mundial de Moto GP Nicky Hayden y está hecho en acero inoxidable, además es resistente al agua (100 m/330 pies) y su vidrio es de cristal de zafiro.

Por su parte, Importadora Suiza ofrece una variedad de relojes de las marcas suizas Rado, Longines, Mido, Delma y Delbana, y de la belga Rodania, manifestó su administrador, Henry Forest.

Forest indica que el Rado DiaStar, que se fabrica desde hace cinco décadas, aún es bastante requerido por las personas, ya que conserva el atractivo que solo un reloj clásico puede ofrecer. Su precio es de $us 1.240.

Entre las características con las que cuenta el DiaStar o Rado original, están su caja de metal duro amarillo, su vidrio de cristal de zafiro, el mecanismo automático, su correa amarilla de acero inoxidable y su esfera negra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario