Las jugueterías tienen una amplia oferta de productos para divertir a los niños. Existen juguetes clásicos y otros más modernos que se adecúan a toda edad y entretenimiento.
Muñecas. La sensación de las pequeñas son las muñecas que hablan, comen, caminan e incluso es necesario cambiarles el pañal porque hacen sus necesidades. Son las más buscadas en La Ganga; sin embargo, también Rapunzel, la rubia princesa de Disney, es la favorita para algunas niñas.
Entre los niños, las pistolas NERF con diferente munición es lo más buscado para divertirse, aunque también los bloques de plástico Lego, y Playmobil son muy requeridos. Si de tecnología se trata, existe una tablet educativa que además entretiene.
Muñecas Baby Alive. Están entre las más requeridas por las niñas. Las Baby Alive comen, hablan, hacen pipí, popó, se les debe cambiar de pañal y algunas incluso aprenden a caminar. Son juguetes recomendados para niñas a partir de los tres años. Hay modelos a partir de los 285 bolivianos. Están en juguetería La Ganga.
Rapunzel. Una rubia cabellera es lo que caracteriza a esta muñeca de Disney que se inspiró en la película Enredados para crear este producto.
Este juguete, muy requerido por las más pequeñas, puede ser encontrado en la juguetería Toy House por 320 bolivianos. Por temporada, tienen descuentos entre el 10 y el 50%.
Pistolas Nerf. Son las pistolas de moda entre los más pequeños. Existen modelos que disparan agua, otros discos y hasta dardos. La de agua cuesta 75 bolivianos y puede llegar hasta a 4.5 metros de distancia. Son juguetes recomendados a partir de los 6 años. Están en La Ganga.
Cámara Fotográfica. Esta cámara es especial para los niños. Con ella no solo se toman fotografías, sino también se las puede retocar, grabar videos y tiene juegos. La resolución para fotografías es de 1.3 Megapixeles y su memoria es de 128 megas. Su precio es 600 bolivianos. Se encuentra en Mix Juguetería.
Tablet educativa. La tecnología no podía faltar. En MIX juguetería cuentan con la tablet Storio Vtech, creada con 10 funciones para entretener y divertir a los niños. Con este juguete, los pequeños aprender a leer, escuchar MP3, editar fotografías, bajar información de internet, entre otras cosas. Cuesta 900 bolivianos.
Consola multijuegos. Una consola multijuegos educativos es una de las propuestas de Mix Juguetería. Viene con un joystick inalámbrico y se conecta a la televisión. Tiene diferentes títulos con los que se enseña el vocabulario, el alfabeto, matemáticas, números y alimentos. Cuesta 850 bolivianos con siete títulos de regalo.
Playmobil. Es otro de esos juegos coleccionables. Tienen pequeños muñecos que mueven su cabeza, los brazos y piernas. Disponen de vehículos, edificios, plantas y animales que recrean una gran cantidad de escenarios. Los set más sencillos cuestan 90 bolivianos. Están en La Ganga.
Lego, para armar. A pesar de los años estos juguetes, que se caracterizan por los bloques de plástico para interconectar, no pasan de moda y más bien desarrollan diferentes modelos de vehículos y casas para armar. Existen modelos, para niños a partir de los dos años. Los más sencillos cuestan 49 bolivianos. Están en La Ganga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario