Contando las horas que faltan para ese gran día o marcando los minutos para recibir la noticia que tanto lo angustia. Así, el reloj sigue siendo una silenciosa compañía en momentos clave.
Con los años, los relojes de pared no han perdido su encanto como instrumentos de gran utilidad y a la vez como elementos decorativos en los hogares aunque han ido cambiando de rostro.
Si bien prevalecen modelos clásicos como los relojes cucú o los de péndulo que son considerados un valioso tesoro por algunas familias, otros han adoptado intrépidas siluetas a la par de las nuevas tendencias en decoración.
Dependiendo del diseño, el material del que está hecho o el tipo de tecnología, se pueden encontrar algunos relojes de pared desde unos $us 30 hasta $us 700.
Antes de elegir uno hay que tomar en cuenta algunos factores. “El tamaño es importante. Si el área donde se lo quiere colocar está muy sobrecargada puede saturar la vista. Además, es mejor que el material combine con el estilo del ambiente”, indican desde la tienda Selecta Regalos
CÓMO ELEGIR EL RELOJ DE PARED ADECUADO
Paola López Gambarte / Arquitecta / Efimera Arquitectura
Muchas personas desean que su hogar o su oficina transmita su propio estilo. De ahí que es importante la elección de los artículos decorativos, entre ellos los relojes de pared
1
Perfecta ARMONÍA
Cada artículo decorativo debe estar relacionado con el espacio que ocupará. La elección de un reloj de pared tiene mucho que ver con el lugar donde va a ser colocado. En una cocina, que puede tener varios estilos (tradicional, ecléctico o contemporáneo) se debe mantener una perfecta armonía entre el espacio, su decoración y el usuario que lo habitará.
2
EL ESTILO Y TAMAÑO
Previamente a la elección de color, textura, y material, debe conocerse el estilo y las dimensiones del espacio donde va a ser colocado. Los relojes de pared más grandes por lo general miden entre 60 cm y 120 cm. Un reloj de ese tamaño captará la atención de todos, por lo tanto, debe ver si la habitación ya está muy sobrecargada o si tiene espacio suficiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario