Les presentamos la nueva Olympus Smart VH-520. Esta es una pequeña cámara compacta que uenta con una lente zoom de diez aumentos, que en fotografía tradicional se consideraría un objetivo 26 – 260 milímetros. Este es un valor superior a lo que solemos encontrar en cámaras de esta gama.
Ofrece un teleobjetivo más largo de lo habitual que no requiere ningún tipo de conocimiento previo de fotografía. Sólo se deja el botón pulsado más tiempo y se llega más lejos. Es una manera sencilla de hacer fotos un poco más complicadas. Además, la marca ofrece ampliar todavía más las capacidades de este zoom de manera electrónica, hasta llegar a los 20 aumentos (26 – 520 milímetros). No obstante, por muy depurada que esté esta función, en el fondo sólo es un recorte de imagen digital, por lo que cuanto más utilicemos el zoom electrónico menos resolución tendrá la imagen final.
Uno de los problemas más habituales de las cámaras compactas es lo mal que funcionan en entornos de poca luz. Y es que cuando el sol no brilla, suele ser necesario recurrir al flash, con los inconvenientes que esto genera. La Olympus Smart VH-520 puede forzar la sensibilidad del sensor hasta un valor ISO 6.400. Es una cifra alta para una compacta, y además cuenta con el sistema IHS, que mejora el rendimiento en este tipo de situaciones.
La Olympus Smart VH-520 es capaz de grabar vídeo en calidad Full HD (1.920 x 1.080 píxeles). Es la calidad más alta que encontramos hoy en día en el mercado, y habitual en la cámaras de una gama algo superior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario