Una de las cualidades destacadas de las personas de éxito es que saben la importancia del tiempo, y para aprender a gestionarlo lo ideal es adquirir el hábito desde pequeños. Pensando en ello, hoy, que se celebra en Día del Niño, nada más educativo que regalarle un buen reloj.
Entre las novedades que actualmente causan furor en los niños y niñas está la última colección de la marca suiza Flik Flak, la misma que en Santa Cruz se exhibe como una de las ofertas de temporada en Eurochronos.
Diversión y buen look. Además de aprender a dar la hora, los más pequeños podrán sumar a su estilo, un accesorio de lujo que destaca por alegres bichitos, mariposas o flores. También son parte de la colección personajes como Batman, Hello Kitty y otros. Asimismo, para los más grandes los diseños clásicos están presentes.
¿Qué hora es? Lo llamativo en la marca Flik Flak es que ha desarrollado un método para enseñar a los niños a decir la hora, pues introduce el Flik Flak y hermanos. Flik se mueve alrededor de la esfera con el minutero azul en el transcurso de una hora, señalando los dígitos de los minutos azules. Mientras tanto, a lo largo de plods está Flak en su abrigo rojo moviéndose de una hora a la siguiente. Las marcas de hora se indican con cifras rojas en las esferas de los relojes.
Para saber
>>Al elegir
A la hora de elegir un reloj debe tener en cuenta los hábitos de su hijo. Si practica natación puede decantarse por uno sumergible, si le gustan los deportes seguro que uno digital que incorpore cronómetro le será muy útil.
>>Parte de una gran familia
Flik Flak se creó en 1987, como marca pertenece al Grupo Swatch, la mayor empresa de relojería del mundo, impulsada por una profunda pasión por los relojes de elevada calidad, clásicos y de moda, que representan la tradición de la fabricación suiza de relojes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario