Este podría ser un año importante para la industria de los juegos, actualmente existen rumores sobre el lanzamiento tanto de una consola Xbox como una perteneciente a la serie Playstation. Y ahora más que nunca. Según el medio de tecnología VGleaks, las especificaciones del nuevo equipo de Microsoft ya se habrían filtrado.
La Xbox, conocida como Durango y 720, tendría dentro de sus características más llamativas un procesador de 8 núcleos CPU de 1,6 GHz y una RAM DDR3 de 8GB. A esto se sumaría una tarjeta gráfica de 800 MHz, una entrada USB 3.0, otra HDMI, una unidad de disco para Blu-ray de 50 GB 6x y un gigabit Ethernet.
Estos componentes serían bastante potentes para esta nueva consola. Incluso se dice por parte de los ejecutivos de la compañía que en su mayor momento de eficiencia, la GPU podría "emitir efectivamente 1,2 billones de operaciones de punto flotante por segundo".
Esta consola, al igual que la rumoreada Playstation 4, podría ser presentada durante la próxima feria E3 fijada para junio de este año. Los que significa que todavía tendremos que esperar algunos meses más para conocer nuevos aspectos del equipo de Microsoft.
No hay comentarios:
Publicar un comentario