Cada 14 de febrero, en todo el mundo, se celebra el Día de los Enamorados, San Valentín. En estas fechas las parejas celebran sus sentimientos con regalos, citas románticas y con el espíritu fresco y renovado que caracteriza a esta temporada.
Para 2012, la casa de diseño Almanza propone una línea juvenil de aire clásico y romántico, para sorprender al ser amado en una cita especial o a manera de obsequio.
La apuesta gira en torno a texturas lisas y llamativas, con colores fuertes en una blusa a rayas sin mangas, para ella, o por la mezcla de tonos dentro de la misma gama, jugando con los tonos de grises a rayas y los jeans deslavados, para él.
Ellos, el galanteo
Una camisa sport en tonalidades azules — muy juvenil y elegante a la vez— o un polerón a rayas grises, con cuello y botonería, son parte de la propuesta de Almanza para combinar con pantalones jeans en tonos clásicos, como el azul, o con efecto deslavado. La elegancia es parte capital en el look varonil.
Ellas, el romance
Un aire inocente, pero con toques de sensualidad, forma parte de la propuesta para vestir a las mujeres. Un día romántico es perfecto para lucir un chaleco de encaje y gipiur blanco, destacando la figura femenina. La polera a rayas es suelta y veraniega, en un conjunto que resulta muy urbano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario