martes, 21 de febrero de 2012

Disfraces de todo tipo y gusto para el carnaval

Dicen que en carnaval, “todo se soporta”, bromas, chanzas, juegos, mojarse con agua y por supuesto disfrazarse para que los otros no reconozcan las travesuras de la persona amparada bajo una máscara o un disfraz de cuerpo entero.

Es evidente que la máscara y el disfraz ocultan, disimulan y esconden, razones suficientes para adquirir uno y salir a divertirse aprovechando la aparencia de otro.

Para este fin, los artesanos y las vendedoras del mercado La Pampa, San antonio, Fidel Aranibar y Calatayud ofertan disfraces accesibles para todo presuspuesto.

Trajes, pelucas, antifaces, máscaras de todo tipo y más

Disfraz

Las importadoras preparan para Carnaval disfraces para los niños de sus personajes favoritos como Spiderman, Batman, Superman y princesas, que nunca pasan de moda. Las actuales series televisivas y dibujos animados están de moda como Ben 10, Lazzy Town y Hanna Montana, Selena Gómez, entre otros.

Costo

El precio de las máscaras varía dependiendo del material utilizado en su fabricación. La más cara llega a costar Bs 90. Los antifaces más económicos y sencillos cuestan a Bs 5 y los más caros a Bs 50. El alquiler de los disfraces fluctúa entre Bs 20 y 50. En cambio, a una persona que quiere adquirir un traje de morenada o diablada propio puede costarle hasta Bs 2.500.

Tipos

Para disfrazarse se puede escoger el tradicional y misterioso antifaz, que aparece en el mercado con diferentes formas, tamaños, colores y accesorios. Para esconder toda la cabeza las máscaras son ideales, pueden ser de animales o personajes que causan temor, pícaros abuelos o políticos que están y no pasan de moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario