jueves, 9 de febrero de 2012

Mira tus fotos en un marco DIGITAL

Si quieres mostrar las fotos de tus viajes o familia, pero no te gusta verlas en la computadora o te parece exagerado imprimirlas, entonces un marco digital es tu mejor opción.

De aspecto y diseño similar al de una tableta, estos portarretratos, también denominados pictures frame son complementarios de la fotografía digital. Se trata de una especie de monitores portátiles o fijos que permiten la visualización de las imágenes. Hay equipos de diferentes formas, tamaños y colores, para que puedas elegir el que más te convenga.

Los tamaños de los modelos varían entre las 3,5 y 10,5 pulgadas. Aunque la mayoría muestra tanto imágenes horizontales como verticales, hay monitores diseñados exclusivamente para estos formatos.

Otra de las ventajas de estos marcos electrónicos es que pueden programarse para rotar las fotografías cada cierto tiempo o exponer diapositivas. Para esto, puedes programar la velocidad y los tipos de transiciones.

También puedes generar efectos en la imagen o convertir la instantánea deseada en el fondo para un calendario o un reloj, así como conectarte con otros dispositivos.

Características

Los últimos modelos cuentan con pantallas LED, con iluminación propia. Tienen puertos USB para conectarse con computadoras, memorias externas y proyectores. Pueden funcionar con batería o enchufe.

Precio

El costo depende del tamaño, modelo y marca. En líneas reconocidas se pueden encontrar desde $us 100 —los más pequeños de 3,5 pulgadas— hasta más de $us 400 de 10,5 pulgadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario