Esta es una cámara ultracompacta de Sony. La Sony HDR-AS15 esta pensada para registrar cada segundo de emoción en la práctica de deportes extremos. Es una videocámara robusta pero ligera, que sólo pesa 90 gramos. Tiene una dura carcasa a prueba de agua que permite grabar bajo la lluvia, e incluso sumergirla a una profundidad de 60 metros como máximo. Su diseño está pensado para que el polvo y la suciedad no le afecten.
Tiene un objetivo gran angular Carl Zeiss Tessar que equivale a un 15,3 mm en 35 mm. El sensor CMOS Exmore R de 1/2,3 pulgadas es capaz de capturar 11,9 megapíxeles con un ratio de aspecto 16:9. Logra buenos resultados en condiciones de poca luz, y es que puede trabajar con una iluminación mínima. Ofrece cinco modos de grabación de vídeo. Destacan los dos modos de grabación a cámara lenta HD (4x y 2x). Los otros tres van desde Full HD a VGA: 1.920 por 1.080 a 30p, 1.280 por 720 a 30p, y 680 por 480 a 30p.
La empresa ha desarrollado una amplia gama de accesorios para esta videocámara de aventura. Entre ellos encontramos una cinta para fijarla a la cabeza y un soporte adhesivo para colocarla sobre cualquier superficie lisa o curva, como puede ser el manubrio de la bicicleta. Luego está el Waterproof Head Mount, para montarla sobre la cabeza del usuario, que incorpora un botón de grabación. También existe una especie de trípode orientable, una lámina anti-vaho para evitar la condensación y un paquete de protección para mejorar la calidad de la imagen y el sonido durante las grabaciones bajo el agua. Incluso, el Handheld Grip añade una pantalla LCD para facilitar el visionado de los vídeos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario