jueves, 6 de septiembre de 2012

Escándalo del príncipe Harry es ahora un juego

El juego es sencillo. Hay que ayudar al príncipe Harry desnudo a salir de la lujosa habitación de hotel en Las Vegas sin que ninguna de las chicas que jugaron al naked pool con él logre tomarle una fotografía. De ser capturado, la imagen será publicada en los principales tabloides del mundo.

Save Harry está inspirado en el escándalo que vivió el nieto de la reina británica en los EEUU, cuando con un grupo de amigos invitó a unas chicas que conoció en un bar a jugar al pool en el hotel donde se hospedaba. Cada cual tenía que sacarse una prenda cuando erraban una bola, y así el príncipe quedó literalmente desnudo.

Una de las chicas no perdió oportunidad y le tomó algunas fotografías, que, en un abrir y cerrar de ojos, fueron publicadas en todos los medios del mundo. Pese a la polémica, a los británicos pareció no molestarles que el hijo menor de Lady Di dilapidara dinero público en una de sus travesuras por el planeta.

El juego Save Harry fue lanzado por el portal GamesOnly y desarrollado por dos holandeses, según reporta el sitio TechCrunch. “Para nosotros, la manera en que el príncipe se convirtió en noticia es tan graciosa que teníamos que aprovechar esta oportunidad”, aseguró uno de los creadores, Robin Ras, de 22 años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario