La Nikon Coolpix S6400 es una cámara digital compacta bastante delgada y ligera, pesa 150 gramos. La pantalla-monitor es LCD TFT tiene una diagonal de 3 pulgadas es decir 7,5 centímetros, es táctil y con una buena nitidez. La máquina está disponible en cinco colores: azul, rojo, plateado, morado y negro. Lleva un sensor CMOS retroiluminado de 1/2,3 pulgadas, capaz de capturar imágenes de 16 megapíxeles. El fabricante ha elegido el procesador de imagen EXPEED C2, que es el más común en sus máquinas compactas del momento.
El zoom óptico es de 12 aumentos. Tiene un modo macro, en la posición de gran angular, que trabaja a una distancia mínima de 10 centímetros. Esta cámara permite el enfoque manual, tocando la zona deseada en la pantalla táctil. También dispone de enfoque por seguimiento del sujeto que se desea fotografiar. La interfaz de usuario es muy simple, y está basada en iconos que aparecen en pantalla. Entre ellos destaca el de efecto rápido que da acceso a diecinueve efectos distintos, como el de pintura, el de cámara de juguete o el de color selectivo.
Esta Nikon proporciona una gran flexibilidad de disparo; lo mismo puede captar detalles de un rascacielos que realizar panorámicas de 180 o 360 grados, tanto en vertical como en horizontal. Ofrece diversos automatismos. Para una máxima comodidad, el usuario puede confiar en el selector automático de escenas. El estabilizador de imagen es por desplazamiento de lente.
La sensibilidad, en el modo automático, puede llegar a ISO 3200; integra un flash automático. Puede realizar ráfagas de disparos a 10 fps (cuadros por segundo), y tomar imágenes 3D (en formato MPO), que pueden verse en un televisor 3D o en un monitor compatible. Igualmente, puede grabar vídeos Full HD 1080p con una resolución máxima de 1.920 por 1.080 píxeles y a 30 fps; el sonido es estéreo. Sin embargo, el fabricante avisa que cada vídeo no puede durar más de 29 minutos, ni ocupar más de 4 GB. El formato para los vídeos es MOV.
No hay comentarios:
Publicar un comentario