Con la llegada de la tecnología 3D, muchas cosas cambiaron en el mundo del entretenimiento. Por ejemplo, los creadores de videojuegos, han lanzado al mercado versiones en las que los “gamers” podrán disfrutar una experiencia que hasta hace unos años atrás era inimaginable. Sergio Villegas, jugador boliviano, hizo una lista de los mejores juegos en 3D desde su punto de vista.
Assasin's creed revelations. El juego continúa la historia de Desmond desde los eventos de Assassin's Creed: Brotherhood, donde él entra otra vez al Animus en forma segura conocido como Black Rooms. Ezio Auditore, ya en avanzada edad, parte de Roma en un viaje al origen de la orden de los asesinos y de su antecesor, Altaïr, y encontrar los secretos que este dejó ocultos. Para ello, deberá enfrentarse a un poderoso ejército templario que está asentado en Constantinopla y el cual intentará por todos los medios detener la intrusión de Ezio.
Gran turismo 5. Es el primer juego de la saga que incluye autos de la marca Ferrari, incluyendo los modelos usados en los campeonatos de Fórmula 1. Además de las características del Prologue, también incluye la pista de Top Gear Test Track ofrecida en la demostración del programa de la BBC, y se amplía hasta 1.031 autos disponibles. Se ha remodelado y potenciado enormemente las posibilidades online. También incluye por primera vez en la saga los karts, los coches NASCAR y un editor de circuitos.
Call of Duty: Black Ops. La historia del juego discurre durante la Guerra Fría. El protagonista de la trama es Alex Mason, un agente del Grupo de Operaciones Especiales (SOG), y además, agente de la División de Actividades Especiales (SAD). El videojuego es de disparos en primera persona del tipo bélico, y el ambiente cerrado y lineal se sigue manteniendo al igual que otros títulos de la serie, debido a que cada misión es necesaria para progresar a través del juego
Super Mario 3D Land. Un juego que deslumbra por su acabado visual y el gran diseño de niveles, pensado para sacar el máximo partido a las tres dimensiones. Ideal tanto para novatos, como para quienes gusten de retos, esta plataforma innova sobre una fórmula clásica intacta y por consiguiente garante de diversión. Sin duda, el más antiguo pero más famoso de los videojuegos, volvió y se colgó de la tecnología 3D para ganar más seguidores.
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D. Encarga el mismo desafío para los jugadores, solo con un grado de inmersión nunca antes visto en Zelda alguno.
Entre las novedades, además de un apartado visual mucho más cuidado, control de cámara y armas con el giroscopio y la posibilidad de gestionar los menús sin interrumpir la acción.
La mayoría de estos juegos en 3D son para consolas, aunque con el gran rendimiento que tienen las últimas tarjetas de video que hay en el mercado cruceño, las computadoras están siendo usadas por los “gamers” para jugar.
Super Mario y The Legend of Zelda, son videojuegos hechos para la consola de Nintendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario