Para todos los “gamers” que son amantes del “Viejo Oeste”, el periódico El Sol, con la colaboración de Sergio Villegas, aficionado de los videojuegos en Bolivia, preparó una selección de los mejores juegos de “Vaqueros”, tanto online como de consolas.
Call Of Juarez. Un videojuego muy interesante. Es un shooter del “Viejo Oeste”, muy inspirado en las películas norteamericanas. Gráficamente, tiene lo suyo. Se nota que es uno de los primeros títulos de la “nueva generación”. Empero, la historia agrada mucho, pues es excitante de principio a fin.
Red Dead Revolver. Es un trabajo realizado por Rockstar Games. Gráficamente tiene diseños que son agradables a la vista de los jugadores. Saben explotar la historia de principio a fin. Por algo salió el Red Dead Redemption II.
Outlaw. Fue uno de los primeros títulos que salió al mercado. Era uno de los juegos incluidos dentro del Atari, una consola que ahora queda en el recuerdo. Se podían pasar horas de horas frente al televisor jugando este interesante título. Definitivamente, un clásico del género.
Dead Man’s Hand Full. Este juego, desarrollado por Human Head Studios, salió tanto para Xbox como para PC. La mayoría usa la versión para la consola de Microsoft. Tenía unos excelentes gráficos e historia. Una lástima que se haya dejado la historia en el olvido.
Call Of Juarez: Bound In Blood. Es la precuela del primer Call of Juarez. Agrada mucho a los “gamers” gráficamente, aunque el apartado jugable deja algo decepcionado. En líneas generales terminó siendo un buen título.
Wild Guns. Interesante adaptación entre el Viejo Oeste y la ciencia ficción. ¿Dónde se han visto robots enfrentándose a vaqueros? Bueno, estoy seguro que la película Wild Wild West (protagonizada por Will Smith y Salma Hayek) de hace unos años atrás, se “inspiró” en este videojuego. Muy interesante.
Blood Bros. Originalmente salió para las máquinas tragamonedas. Muy pocos jóvenes han tenido la oportunidad de probarlo, hasta hace poco. A no ser que lo hagan en un emulador de PC. La historia es muy simple, pero la diversión está garantizada. Excelente para jugar con los amigos.
Sunset Riders. Simplemente, el mejor. Sin tener un argumento sobresaliente (por algo es un shoot-’em-up), era un videojuego divertidísimo, excelente para jugar con amigos. Después apareció una adaptación al Super Nintendo, que hasta hoy se puede disfrutarlo (claro, a través de un emulador).
No hay comentarios:
Publicar un comentario