Este es un proyector muy práctico por su tamaño. El nuevo 3M MP220 es un proyector de tamaño tan reducido que podemos sostenerlo en la mano y por supuesto, llevarlo junto a nuestro portátil casi sin que lo notemos.
Con un tamaño inferior al de un disco duro externo, el microproyector 3M MP220 cuenta con una batería recargable y es capaz de leer documentos desde su memoria interna de 1 GB, por lo que podemos prescindir incluso del portátil para las presentaciones, y además no necesitaremos ni tan solo enchufarlo a la red. También dispone de una ranura para tarjetas SD y de un puerto para un pen drive USB. El MP220 incorpora un sistema operativo Android por el que podremos navegar fácilmente usando un mouse.
El 3M MP220 presenta todas las características de diseño de los proyectores convencionales, pero con un tamaño super reducido. En el frontal hallaremos la óptica junto a un pequeño ventilador. En la parte superior se encuentran los botones navegar por los menús del MP220, además de los controles para el volumen de los altavoces incorporados, la rueda de enfoque manual de la lente y el sensor para el mando a distancia opcional. En el panel trasero se han ubicado los altavoces, el puerto USB, la conexión para la fuente de alimentación externa y el puerto AV-VGA para los cables de conexión, también opcionales. En los laterales hallaremos una salida de audio en minijack estéreo de 3,5 milímetros para conectar altavoces externos, y una ranura para tarjetas micro SD. En la parte inferior se encuentra el compartimento de la batería y la rosca para el trípode que, sí, también se ofrece en opción.
Es un equipo muy pequeño y ligero, con unas dimensiones de tan sólo 157 x 30 x 80 milímetros, y un peso de 400 gramos.
El nuevo 3M MP220 está equipado una fuente de luz led que tiene una vida útil de hasta 20.000 horas. Ofrece una luminosidad de 65 lúmenes ANSI y es capaz de proporcionar una imagen proyectada con un tamaño de entre 11 y 75 pulgadas de diagonal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario