Les presentamos la Sony DSC-WX170 es una cámara digital muy delgada, mide 17,6 milímetros, excepto en la zona del objetivo donde el grosor aumenta a dos centímetros. El objetivo, aún teniendo un zoom óptico de 10 aumentos, se oculta dentro del cuerpo cuando la máquina no está en uso. Además es muy ligera, pesa 119 gramos, con la batería y una tarjeta MS Duo puestas. En la parte superior, al lado del objetivo queda espacio para un pequeño flash
Su parte trasera está completamente despejada. No hay ni un solo botón; todo el espacio queda reservado para la amplia pantalla-monitor, con una diagonal de 3 pulgadas. Es una pantalla LCD táctil que además ofrece una buena resolución (921.000 píxeles). La interfaz es muy fácil de usar y muy intuitiva. Los ingenieros de Sony han incluido un estabilizador de imagen bastante eficaz, que elimina las vibraciones de la cámara cuando el zoom está ajustado al máximo.
Esta cámara compacta de Sony puede capturar imágenes de 18,2 megapíxeles efectivos, gracias a su eficaz sensor CMOS Exmor R que está retroiluminado, que va a acompañado de un potente procesador de imagen BIONZ. Guarda las fotografías en formato JPEG. En cuanto a los vídeos, puede grabarlos en formato AVCHD/MP4, y pueden ser de 1080/60i. Existe un modo activo para las tomas de vídeo, que emplea el estabilizador de imagen para compensar los temblores de la mano y el uso del zoom incluso aunque el usuario esté caminando mientras que graba.
Respecto al almacenamiento, puede trabajar con diversos tipos de tarjetas de memorias, como Memory Strick Duo, Memory Stick PRO Duo, Memory Stick PRO-HG Duo, SD, SDHC y SDXC. Con el adaptador correspondiente, también funciona con las versiones micro de esas tarjetas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario