“Yo le digo morral, nada de carteras”. Esta es una de las frases típicas entre los varones que han encontrado en este accesorio innombrable un aliado mucho más útil que los incómodos y anticuados maletines. Por eso las más importantes casas de diseño han desarrollado líneas de carteras masculinas que se adaptan a todo tipo de actividad y estilo.
El hombre de hoy transporta mucho más que documentos: hace deportes, lleva tecnología, mudas de ropa extra y productos de cuidado personal. Por eso es que marcas como Louis Vuitton, Puma, Montblanc, Adidas, Giorgio Armani, Gucci, Prada, Ferragamo, Versace, Dolce & Gabbana, Cityagenten o Koffski, han llenado el mercado con diseños muy varoniles y prácticos.
Dale un vistazo a estas propuestas para identificar tu cartera ideal: casual, deportiva, elegante... y llámala como prefieras.
Ejecutivos
Con los clásicos combinables, marrón y negro, Versace propone elegantes bolsones para el trabajo y viajes ejecutivos hechos de cuero y consobrias aplicaciones doradas.
Deportivas
La suma de las marcas Ferrari y Puma ha dado como feliz resultado una impactante serie de bolsos en rojo, negro y blanco, que combinan las líneas de diseño de ambas firmas. Sus llamativas piezas ofrecen vanguardistas referencias del mundo automovilístico.
Urbana
Una bandolera rectangular en negro y con el lazo ajustable, muy práctica y muy juvenil; resulta perfecta para universitarios. No sólo caben dentro la libreta de apuntes y los bolígrafos, hay espacio para la cámara digital y el teléfono celular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario