jueves, 16 de agosto de 2012

CARTERAS para los más varoniles

“Yo le digo morral, nada de carteras”. Esta es una de las frases típicas entre los varones que han encontrado en este accesorio innombrable un aliado mucho más útil que los incómodos y anticuados maletines. Por eso las más importantes casas de diseño han desarrollado líneas de carteras masculinas que se adaptan a todo tipo de actividad y estilo.

El hombre de hoy transporta mucho más que documentos: hace deportes, lleva tecnología, mudas de ropa extra y productos de cuidado personal. Por eso es que marcas como Louis Vuitton, Puma, Montblanc, Adidas, Giorgio Armani, Gucci, Prada, Ferragamo, Versace, Dolce & Gabbana, Cityagenten o Koffski, han llenado el mercado con diseños muy varoniles y prácticos.

Dale un vistazo a estas propuestas para identificar tu cartera ideal: casual, deportiva, elegante... y llámala como prefieras.

Ejecutivos

Con los clásicos combinables, marrón y negro, Versace propone elegantes bolsones para el trabajo y viajes ejecutivos hechos de cuero y consobrias aplicaciones doradas.

Deportivas

La suma de las marcas Ferrari y Puma ha dado como feliz resultado una impactante serie de bolsos en rojo, negro y blanco, que combinan las líneas de diseño de ambas firmas. Sus llamativas piezas ofrecen vanguardistas referencias del mundo automovilístico.

Urbana

Una bandolera rectangular en negro y con el lazo ajustable, muy práctica y muy juvenil; resulta perfecta para universitarios. No sólo caben dentro la libreta de apuntes y los bolígrafos, hay espacio para la cámara digital y el teléfono celular.








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