La NASA ayudará a que la batalla de los pájaros 'enfadados' contra los cerdos que han robado sus huevos llegué a Marte, en una nueva edición del juego “Angry Birds Space”, que en esta ocasión se desarrollará en el planeta rojo.
En esta edición, la compañía Rovio Entertainment, creadora del juego, volverá a colaborar con la NASA, por lo que los usuarios podrán conocer sobre las misiones de la agencia espacial a Marte, así como las características de algunos de sus vehículos rovers y landers.
“Rovio está enseñando a nuevas audiencias acerca de las misiones de la NASA a Marte, gracias a esta colaboración, es una gran manera de introducir tanto a niños como a adultos en las maravillas del planeta de una manera divertida y entretenida”, dijo David Weaver, administrador asociado para las comunicaciones en el centro de operaciones de la agencia en Washington.
Esta es la segunda ocasión que la compañía finlandesa y la agencia espacial trabajan juntos en la creación de un juego. Lo hicieron para crear Angry Birds Space, que salió al mercado en marzo de 2012.
En Angry Birds Space se incorporaron conceptos de la exploración espacial, como los pozos gravitacionales, que se producen al acercarse a un planeta o cuerpo con una cierta masa y que los usuarios deben tomar en cuenta para ir avanzando de pantalla. Además incluirá ligar al sitio web de la NASA, donde los usuarios podrán conocer más sobre las misiones al planeta rojo, anunció la agencia espacial este viernes, a través de un comunicado.
Desde su aparición en 2009 como un juego específicamente diseñado para el iPhone y el iPod Touch, Angry Birds, es la aplicación de pago más descargada de la historia con 700 millones de compras de sus distintas versiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario