Esta es una nueva versión extra larga de la consola Nintendo 3DS, con todas las novedades y elementos de la consola original y muchos más, destacando sobre todo su tamaño, mucho más grande que el modelo anterior. La consola es distribuida por la compañía japonesa en todo el mundo, pensada tanto para los usuarios que ya tengan el primer modelo de Nintendo 3DS y para los aún no iniciados al juego portátil en tres dimensiones.
Ha sido de las pocas consolas que no han tenido un anuncio oficial en alguna de las ferias de videojuegos como E3 o Gamescom, sino que su anuncio ha sido posterior a ellas. De hecho los rumores apuntaban a que Nintendo iba a anunciar un nuevo modelo de la consola portátil, con mejoras o añadidos como el accesorio Circle Pad, necesario para algunos de los juegos más recientes. Nintendo negó tal anuncio, y días después de concluir el E3 2012, el presidente de la compañía nipona, Satoru Iwata, anunció el modelo XL.
Los que hayan jugado con la versión XL de la portátil Nintendo DS no verán en un primer vistazo nada nuevo al tener en sus manos Nintendo 3DS XL, ya que las proporciones son casi idénticas en todos los aspectos, solo que ahora contamos con lo último de 3DS, destacando sobre todo la pantalla estereoscópica, que ahora cuenta con unas dimensiones mucho más grandes que nos permiten ver los juegos de forma más amplia, sin perder calidad de imagen al tener que escalar a esta nueva pantalla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario