Antes de realizar cualquier trabajo con botellas de plástico, Yensy sugiere lavarlas y dejar que sequen, así no tendrán residuos que estropeen el trabajo final.
“Hacer esto no es caro y más bien nos relaja. Nada mejor que hacer algo con nuestras propias manos. Además de que es económico y simple, al reciclar estamos colaborando con el ambiente. ¡Atrévanse a hacerlo!”, recomienda.
Paso 1. Primero hay que delinear, con la ayuda de un marcador, en la mitad de la botella, para que al momento de recortar quede igual, luego se procede a cortar con el cuchillo.
Paso 2. Luego con la cinta adhesiva de color de tu preferencia se va pegando por el borde de la botella, lentamente hasta terminar. Es superfácil este recipiente pueden usarlo de portalápices, portapinceles, y todo lo que puedan imaginar.
Paso 3. Si desean convertir este envase en una linda maceta, con la ayuda de un fierro delgado caliente se realizan unos pequeños orificios en la parte inferior de la botella, ¡ya tienen una bonita maceta!
No hay comentarios:
Publicar un comentario