jueves, 29 de diciembre de 2016

Ofertas para recibir el 2017 imponen colores vibrantes


VESTIMENTA

Las tiendas de ropa ofrecen vestidos de todo tipo, la mayor parte de ellos con lentejuelas y encajes. Para los hombres, los trajes oscuros son una opción segura.

Mientras el rojo y el amarillo vuelven a colorear las tiendas de ropa interior en la ciudad, las de vestidos de gala y trajes –de venta y alquiler– se llenan de tonos vibrantes entre los que predominan el verde agua y el azul para las mujeres, y oscuros para los hombres.

La pedrería, encajes y transparencias están de moda y de eso no cabe duda al visitar las tiendas de vestidos en la ciudad que, si bien ofrecen variedad en modelos y diseños, mantienen la tendencia a lucir vestidos con bastante brillo.

Los precios de vestidos nuevos oscilan entre los Bs 438 y Bs 1.188, dependiendo del largo, detalle en la pedrería y otros, explicaron las encargadas de Orange Boutique, tienda ubicada en la calle Junín esquina Arenales y que suele tener bastante afluencia junto con Andrea’s y Olalitas Boutique, que están bajo la misma administración y también en el centro de la ciudad.

Para las mujeres que prefieren un vestido más económico se puede encontrar modelos a incluso Bs 20 ó 50, siempre dependiendo del modelo, en tiendas ubicadas cerca de Surapata, donde también hay oferta de alquiler de vestidos, una opción para quienes tienen un presupuesto algo corto para pasar el Año Nuevo o que prefieren no gastar en una prenda que, generalmente, se usa una vez, indicó la propietaria de Moda’s Dany, Adriana Romero, que tiene tres tiendas de alquiler y venta de vestidos y trajes para hombres.

El flete de vestidos es de Bs 35 hasta 80, entre los que destacan los de color rojo, azul, verde agua y melón. También se ofrecen carteras y zapatos.

En el caso de los trajes, comprarse uno nuevo cuesta entre Bs 500 y 700, y se imponen las telas azules y negras con líneas delgadas del mismo color en distintos tonos. Pero si prefieren sólo fletarlos, los precios oscilan entre Bs 40 y 50, para personas desde los dos años de edad.

EN BUSCA DE AMOR Y DINERO

Algunas cábalas que más usa la gente para Año Nuevo, es el vestir ropa interior de un color en particular para alcanzar un deseo relacionado con ese color, como el rojo para el amor y el amarillo para conseguir más ingresos económicos.

Los precios de las prendas oscilan desde los Bs 10 hasta los Bs 50 en puestos del Mercado Central, donde la oferta es variada, especialmente para mujeres pues la lencería tiene diseños acordes a cada gusto.

COTILLÓN

Para recibir el 2017, los sombreros de colores chillantes también están de moda, algunos con brillos o diseños coloridos son lo nuevo en las tiendas de cotillón que también ofrecen las ya conocidas corbatas y gafas grandes o con luces.

La docena de sombreros de colores vibrantes cuesta Bs 100, aunque dependiendo de los modelos y tamaños, los precios varían.

Tampoco faltan las coronas, vinchas ni collarines tanto para adultos, como para niños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario