S.T. Dupont y Cartier son artistas en el juego de la seducción a la hora de presentar encendedores con provocativos diseños… Este objeto de culto y deseo continúa sumando adeptos. En Santa Cruz se pueden encontrar modelos que se cotizan hasta en $us 2.000, se trata de aquellos mecheros de escritorio que resaltan por sus formas y colores sobrios.
S.T. Dupont, representada en Bolivia por Cosmet, es una de las compañías más emblemáticas dentro del mercado de encendedores de lujo. Germán Mendoza, consultor de ventas de la línea S.T. Dupont en Cosmet, dijo que a los ocho colores que ya existían (negro, rojo coral, verde, rosa, metal, púrpura, rojo y blanco) se unen seis nuevos. Y otros tres modelos con una imagen más deportiva y masculina: Olympic Black, Blue Star y Yellow Star, adornados con franjas horizontales de estética vintage.
EuroChronos, representante de Cartier, ícono del lujo francés, también cuenta con encendedores sobrios y elegantes que permiten un encendido óptimo. Se aconseja limpiarlo solo con un paño suave, sin alcohol.
Asimismo, se convierten en una alternativa interesante para regalar. En Carrasco Regalos, Elsa Patzi reveló que cuentan con mecheros desde Bs 227 con detalles de madera y plata. Además, tienen los Zippo de EEUU, conocidos por su estilo deportivo.
Ahora, si se trata de un complemento, cuentan con encendedores de cristal de la línea DaVinci, cuyos precios oscilan entre Bs 1.300 y 1.500
No hay comentarios:
Publicar un comentario