La llegada de mayo trae consigo una serie de campañas publicitarias y promociones destinadas al festejo del Día de la Madre. Una de las primeras empresas que difunde su oferta a través de un comercial de televisión es la Cooperativa de Telecomunicaciones Santa Cruz (Cotas).
El espot muestra a una joven madre que es descubierta por su esposo y por su pequeño hijo bailando al ritmo de la canción Mamma mia, del grupo ABBA, tema que suena en uno de los artefactos electrónicos que Cotas oferta como regalos para mamá, los mismos que pueden ser adquiridos a través de la línea de crédito y del pago en ‘cuotingas’ que ofrece la cooperativa a sus socios.
En tiempo récord
Delmar Méndez, jefe de comunicación de Cotas, explicó que el concepto del espot se trabajó en conjunto con la agencia publicitaria Gutiérrez y Nállar y con la productora Cine Group.
Méndez manifiesta que la filmación del comercial de televisión se realizó en un solo día, mientras que la preproducción del mismo demoró alrededor de dos semanas. Los actores que protagonizan el espot son Andrea Beltrán, en el papel de la mamá; César Paz, como el papá, y Santiago Pinto, como el hijo de la pareja.
Por su parte, Renzo Caballero, director creativo de la agencia de publicidad Gutiérrez y Nállar, indicó que vienen trabajando con las campañas de combos de Cotas desde hace algún tiempo y que para esta fecha tan especial se optó por realizar un aviso que siga con la línea de comunicación amena, cercana a la gente y más tecnológica que proyecta la entidad cruceña.
Caballero expresa que, en este sentido, se decidió salir del típico paradigma de ver a una mamá abriendo su regalo y se eligió mostrar a una madre ya disfrutando de su obsequio, que en este caso es un reproductor de Blue-Ray, el cual utiliza como karaoke para cantar la canción Mamma mia, de ABBA
No hay comentarios:
Publicar un comentario