Las opciones en cuanto videocámaras crece cada días más. En esta oportunidad les presentamos una nueva familia de cámaras asequibles y fáciles de usar. La firma japonesa Canon lanza al mercado su gama de videocámaras LEGRIA, entre las que podemos encontrar los siguientes modelos: LEGRIA HF R48, LEGRIA HF R46 y LEGRIA HF R406. Cuentan con un diseño compacto y cómodo. Otra ventaja añadida tiene que ver con la calidad de los vídeos. Y es que a pesar de tratarse de un equipo de videocámaras familiares, todas ellas son capaces de producir vídeos en alta definición real Full HD y en una calidad de audio notable.
Todas las cámaras LEGRIA son compatibles con redes WiFi a través de cualquier teléfono móvil inteligente que funcione con iOS, Android o Windows Phone. A esto hay que añadirle su capacidad para grabar en los formatos AVCHD y MP4. Disponen de IS óptico avanzado e IS inteligente, además de capacidad para compartir fácilmente y para grabar hasta en nueve modos, pudiendo elegir el que sea más adecuado para cada circunstancia o escenario.
Una de sus mejores ventajas es, sin lugar a dudas, la calidad de las imágenes. Todas las cámaras HF serie R cuentan con un sistema de cámara HD, con un sensor CMOS Full HD de 32 megapíxeles y la plataforma de imagen DIGIC DV4, propiedad de Canon. También dispone de funciones de estabilización de imagen que nos permitirán capturar imágenes sin las típicas vibraciones ni temblores.
Por último, tenemos que indicar que la compañía Canon ha querido añadir a sus videocámaras una calidad de audio superior. El micrófono interno nos ayudará a captar el sonido idóneo, aunque una vez grabado, tendremos la posibilidad de seleccionar hasta cinco escenas de audio distintas, optimizando así cada grabación según las circunstancias en la que se esté llevando a cabo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario