jueves, 23 de mayo de 2013
“El mejor regalo para el día de la madre”
El concepto de madre siempre va asociado con otro personaje: el hijo amado o la hija querida.
La relación madre-hijo es la que da sentido la vida a un ser humano muy especial: la mamá, la madre.
Conocemos el amor infinito que tiene el creador por sus hijos cuando vemos la similitud que tiene el amor de una madre por sus hijos.
Aunque siempre es buena la idea de dar un regalo a mamá en su día, existe otra idea, tal vez un poco más amplia que consiste en ofrecer a nuestra madre nuestra mejor realización, esto quiere decir que tomemos la decisión de ser personas de bien, de verdad, de trabajo, de éxito y de mejoramiento creciente.
Para poder tomar esas decisiones de manera responsable, se debe asumir
la filosofía de la autoestima que consiste en revisar y reelaborar las propias leyes personales con las que vivimos y con esas nuevas leyes personales proceder a tomar decisiones de cambio y mejoramiento y luego poner en práctica esasnuevas leyes personales en forma de
decisiones, de actos correctos y de nuevas y amorosas comunicaciones.
Cuando un hijo toma esta decisión y comienza a trabajar en ella, su
vida se transforma en una buena obra que se caracteriza por la positividad y por las nuevas decisiones que tome para volverse responsable de los actos encadenados que debe emprender para ordenar y organizar su propia vida.
No hay mejor regalo para una mamá que ver prosperar y mejorar a un hijo.
Los hijos que no hacen nada por vivir como se debe vivir o los que se esclavizaron con algún vicio o los que viven pensando que las vida es un eterno recreo sólo producen dolor y vergüenza a sus mamás, aunque estas nunca se lo digan, por lo tanto, los hijos que quieran hacer el mejor regalo a su mamá pueden comenzar a preparar su mejor regalo que consistirá en tomar la decisión de cambiar para bien y también de comenzar a hacer las cosas como se deben hacer.
El añadido del mejor regalo que un hijo puede dar a su mamá es el trato, el buen trato que se debe crear con anticipación en el cual se excluyen de forma deliberada todas las formas incorrectas y negativas de trato que solíamos darle en el pasado y sustituir esos absurdos y
malos tratos por tratos sinceros, amorosos y perdurables.
Con esos tres elementos básicos se puede armar el mejor regalo que una
madre puede recibir que consiste en que su hijo decida volverse consciente y responsable de su vida; que su hijo haga un plan para organizar su vida y que lo haga totalmente y hasta conseguir el triunfo completo y que deje de tratar mal a su madre en vida y que sustituya esos ex malos tratos por un trato inteligente y amoroso. Nos vemos en el artículo del siguiente jueves.
Pensamiento: “La negatividad separa y debilita a las persona y a los grupos; la positividad unifica en el amor, en el entendimiento y en el triunfo familiar”.
Pensamiento de reflexión: “Las mentiras siempre provocan autodestrucción”
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario