A pesar de que la celebración de la Noche de Brujas sea una tradición más que asentada en casi todos los rincones del mundo, no deja de ser una de las fiestas yankees por excelencia, que en Estados Unidos se celebra por todo lo alto, incluso con días de antelación.
Cada año, las celebrities aprovechan para ir en busca de una buena calabaza para decorar sus mansiones pero, sobre todo, aprovechan la celebración para dar rienda suelta a su imaginación y sorprender con disfraces de lo más divertidos y originales, que parece un duelo digno de alfombra roja.
Cindy Crawford y su marido homenajean a Guns N’Roses este Halloween 2013
El fin de semana se encontró disfrazadas a varias celebrities, como Cindy Crawford, Alessandra Ambrosio o Vanessa Hudgens, quienes acudieron a la fiesta de Halloween Casamigos celebrada en casa de Mike Meldman, conocido por su trabajo en Ocean’s Thirteen o Battleship.
Al ‘Halloween Party’, Cindy Crawford acudió junto a su marido, Rande Gerber, ambos caracterizados como Slash y Axl Rose, miembros del grupo de rock Guns and Roses. Ambos lucieron vaqueros negros, camisetas con dibujos estampados y como toque divertido, Cindy acompañó su look con una guitarra eléctrica hinchable. No faltaron las gafas de sol aviador ni la peluca y el sombrero, rasgos característicos del cantante y que hicieron que la pareja se convirtiera en la protagonista de la noche.
Alessandra Ambrosio y sus amigos, de ‘Alicia en el país de las maravillas’
No se quedó atrás la modelo Alessandra Ambrosio, después de haber sido encontrada en Beverly Hills posando para Chanel. La top volvió a reaparecer con un look muy llamativo: vestida de la Reina de Corazones de Alicia en el país de las maravillas, Alessandra acaparó todos los flashes gracias a un disfraz que realzaba sus atributos. Además, acudió acompañada con unos amigos que iban también disfrazados de los personajes de la película como el conejo y el sombrerero loco, entre otros.
La modelo y actriz Kelly Brook tampoco quiso pasar desapercibida y aprovechó la ocasión para presumir de figura. Para la fiesta, la británica apostó por un vestido de María Antonieta sexy, formado por un ajustado corsé, una minifalda y un sombrero tocado con plumas. En cuanto al look, la polifacética artista pintó su cara de blanco y se pintó el cuello con sangre artificial para dar un toque terrorífico a su outfit.
Algo atrás se quedaron los actores y cantantes Vanessa Hudgens y John Stamos. Frente al derroche del resto de invitados a la celebración, ambos se quedaron cortos con disfraces poco elaborados. Mientras que John Stamos acudió luciendo disfraz de demonio con un traje negro con camisa roja, la cara pintada del mismo color y unos cuernos en la frente, la joven artista de ‘High School Musical’ apostó por ir de angelito. Un disfraz compuesto por unos shorts, una camiseta con brillantes, unas botas cubiertas de pelo y unas alas y un halo a su espalda.
John Stamos, Kelly Brook y los amigos de estas celebrities también acudieron a una fiesta celebrada en la mansión del actor Mike Meldman luciendo disfraces de lo más atrevidos y originales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario