La Sony Alpha NEX-3N es una cámara compacta, de muy reducido tamaño, pero cuenta con dos diferencias atractivos. Por una parte tiene controles manuales y un sensor de gran calidad. Es cómo si se juntaran las capacidades de una cámara réflex en un tamaño diminuto. Por otro lado cuenta con la posibilidad de cambiar los objetivos.
Viene con un sensor APS-C, un sensor de gran tamaño que podemos encontrar en cámaras réflex en principio más “profesionales”. A pesar de su reducido tamaño, la cámara incorpora un flash que aparece de la parte superior. Es un complemento importante para muchos usuarios, pero las prestaciones de la cámara están pensadas para reducir su uso al mínimo. La Sony Alpha NEX-3N viene con uno de los objetivos que más demandaban los usuarios. El nuevo 16-50 milímetros es un objetivo versátil, que ofrece un angular bastante atractivo para una cámara de este segmento.
La pantalla es capaz de levantarse y girar 180 grados para facilitar algunas acciones, como la toma de fotografías desde el cintura o el suelo, así como los autorretratos. También es bastante práctica a la hora de grabar vídeo. Y es que la Sony Alpha NEX-3N puede grabar tomas en calidad Full HD (1.920 x 1.080 píxeles).
No hay comentarios:
Publicar un comentario