jueves, 22 de mayo de 2014

Un par de calzados femeninos puede ser el regalo perfecto.

Para una mujer los zapatos nunca son suficientes, además están entre sus objetos más deseados y apreciados, por ello este 27 de mayo pueden convertirse en el mejor regalo para mamá. Con tacos, o sin ellos, cerrados por invierno o abiertos para un clima como el de Santa Cruz, las opciones son varias, además vienen acompañados de carteras y otros accesorios.

Combinación perfecta
Carmen Steffens.
Un set de accesorios en color nude calado puede convertirse en una excelente propuesta para mamá. Está compuesta de una cartera, su billetera, una manilla y un cinturón.

Exótico
Femenina.
Muy cómodo a pesar de su altura. Este calzado boca de pez con plataforma es muy llamativo por el animal print. Para una mamá moderna y fashion.

Fino
Femenina
Un botín de cuero con detalles dorados, le aportan un toque de elegancia. Además son una opción ideal para este otoño que ya se comienza a sentir.


Clásico
Fiorella
Los tonos pastel nunca pasan de moda. Los calzados sencillos tienen un detalle al estilo encaje en su parte superior. La cartera es muy original con pequeños y llamativos orificios en su superficie.

Detalle
Carmen Steffens
El blanco y el negro están perfectamente combinados en este cinturón que además tiene una hebilla y detalles dorados.


Elegante
Carmen Steffens.
Elaborado con cuero de víbora. Es una exótica propuesta en esta temporada de invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario