domingo, 25 de mayo de 2014
Ofertan cinco productos de ‘tentación’ para las madres
Poco a poco los comercios en Santa Cruz preparan sus propuestas para tentar a las madres. Aunque las rosas y los electrodomésticos aún son los más cotizados, este año los zapatos, los celulares, las tabletas, las pantallas planas y las joyas abren un abanico de propuestas para el Día de la Madre.
En Bottero, la propuesta se lanza con su nueva colección otoño-invierno que trae una amplia variedad de modelos entre botas, zapatos de vestir y bailarinas. Esta tienda también ofrece una tarjera Gift Card que da la posibilidad de que sea la agasajada quién elija su propio regalo, cuando ella lo vea más conveniente. Las tarjetas van desde los $us 50, 100 y 150 y no tienen fecha límite de canje.
En Orbital, la oferta para la mamá moderna se centra en las nuevas tabletas Asus 3G con un procesador de 1,2 gigahertz, un giga de memoria, una pantalla de 7 pulgadas y una cámara de 3 megapixeles en solo $us 243,80. Otra propuesta son los home theatre (cine en casa), de la marca Philips, con lector de Blu Ray con cuatro parlantes, un bajo y un reproductor, también en $us 243,80.
En cuestión de celulares, en la tienda El Padrino, que se encuentra ubicada en el Shopping Bolívar, los que tienen mayor preferencia son los Samsung Galaxy S4 y S5 que se cotizan en $us 430 y 680, respectivamente; también los Sony Z1 ($us 490), los IPhone 5 ($us 710) y los HTC-M8 ($us 750) tienen su público ganado.
Para los que prefieran regalar joyas, Joyería Carrasco tiene una interesante propuesta de collares, manillas y aretes en acero, plata y oro con llamativos colores que van desde los $us 20 en adelante; también ponen a disposición la tarjeta Gift Card de $us 20, 35, 50 y 100.
Entre tradicional y moderno El experto en márquetin Mariano Cabrera asegura que hoy las mujeres se inclinan más por la tecnología, pero todo depende de las preferencias.
Sin embargo, en fechas como el 27 de mayo, lo tradicional tendrá mayor aceptación
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario