ara recaudar recursos que se destinarán a 20 programas que benefician a 12.000 niños que crecen sin familias, Aldeas Infantiles SOS ofrece por el Día de la Madre un set de manicure con llavero y colgadores de cartera, así como espejos de metal y un organizador de cartera con varios bolsillos.
La oferta incluye un set de manicure con llavero en forma de un pequeño tubo rectangular plateado de 6,5 centímetros, que contiene un corta uña, una pinza, una lima de uñas y un empujador de cutículas. El precio de cada juego es de Bs 25. También están los colgadores de cartera de metal en diseños de flores, de mosaico y de cebra que miden 4,30 centímetros y cuestan Bs 35 cada uno. En tanto, los diseños de ramo de flores y de primavera valen Bs 30.
Asimismo, se comercializan los espejos de cartera de metal en varios diseños que tienen dos espejos en su interior y miden siete centímetros. Cada uno vale Bs 30.
Para las madres modernas se ofrece además un organizador de cartera en los colores café y fucsia, que tiene un costo de Bs 50. El bolso mide 22 centímetros y es de lona engomada, tiene un bolsillo interno y varios en frente y a los lados. Los productos están disponibles en oficinas de recaudación de Aldeas Infantiles SOS en ocho ciudades de Bolivia y la tienda virtual en www.aldeasinfantiles.org.bo.
La organización comenzó a efectuar este tipo de actividades para celebrar fechas especiales a fin de recaudar más fondos para los 20 programas que benefician a 12.000 niños y niñas en riesgo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario