Los clásicos juegos de mesa se han transformado en pintorescos artículos de entretenimiento con una serie de innovaciones acorde al gusto de sus usuarios más exigentes.
Las piezas del juego de ajedrez hoy lucen más refinadas. Poco a poco han ido rompiendo la monotonía de los tableros fabricados solo en madera o pintados en blanco y negro y han ido incorporando diseños creativos con lujosos materiales. Es así, por ejemplo, que hoy en día se puede encontrar ese producto en cristales de fino acabado.
Pero otros juegos tradicionales como damas, solitario o tres en raya también cuentan con renovadas presentaciones. Algunos de ellos han sido fabricados en acero inoxidable y son portátiles, prácticos para acompañar la jornada de los asiduos viajeros.
Por otro lado, hay otros modelos que han replicado algunas actividades deportivas reales. Por ejemplo hay juegos de mesa en miniatura de golf, ping pong, billar, fútbol, básquet y otros. En algunos casos incluyen vasos tequileros como parte del juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario