La nueva generación de consolas traerá consigo frescura y creatividad en forma de videojuegos en constante expansión, en los que la conexión social con otros jugadores será esencial.
Desarrolladores de Ubisoft, Activision y Electronic Arts presentes en la feria E3 de Los Ángeles explicaron cómo Xbox One y PlayStation 4 van a cambiar el contenido de los videojuegos y la forma de consumirlos.
“Es una gran oportunidad porque hay una doble transición: en la parte gráfica de la animación y la inteligencia artificial, de forma que los personajes parecerán más vivos, y en la conectividad social”, dijo el consejero delegado de Ubisoft, Yves Guillemot.
El cambio tecnológico del hardware permitirá una mayor variedad en las animaciones gracias al aumento de la memoria y una inteligencia artificial mejorada debido a la mayor potencia de procesamiento, según el productor del videojuego FIFA 14, David Rutter.
“El salto gráfico es obvio. Por supuesto que los juegos son mucho más bonitos y tienen más detalle. Pero para mí la pregunta es cómo estas nuevas consolas van a cambiar la experiencia de juego para hacerlos más inmersivos y diferentes”, afirmó, por su parte, la productora de Ubisoft, Jade Raymond.
Raymond afirma que la conectividad social va a ser un pilar de los nuevos juegos, incluso cuando se trate de experiencias para un único jugador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario