domingo, 21 de septiembre de 2014

Un día para dar rienda suelta al amor

Mientras algunos intentan sobrevivir a la soltería en pleno 21 de septiembre, ellos tienen muchas razones para agradecer esta fecha: están enamorados, tienen a quién besar y entregar flores, tarjetas y globos con forma de corazón. Algunos llevan un buen tiempo juntos, otros apenas comienzan, pero tienen en común el brillo en los ojos y la certeza de que les irá bien de a dos, o por lo menos en este momento solo tienen cabeza para el hoy, porque les produce mariposas en el estómago.

No importa si son modelos, ejecutivos, actores, fotógrafos, o si son brillantes; muchos se han sentido tontos y han tartamudeado al ver una sonrisa que los encandiló. Pero el minuto de lapsus valió la pena, una vez superado, insistieron, o robaron un beso, que terminó siendo correspondido.

Roberto "Chichi" Kim y Paula Murillo


COMPLICIDAD A MUERTE


Llevan un año y medio juntos. Se vieron dos veces en Duda Pop Pub, y en el segundo encuentro él le pidió su número. Comenzó a mandarle poemas y, luego de varias salidas, se le declaró, pero ella estaba indecisa porque salía de una relación difícil. Un beso robado despejó todas las dudas.
Paula está por graduarse de Arquitectura en la UPSA y trabaja en 4 Design Mobile. Adora acompañar a "Chichi" a sus ensayos de teatro, juntos disfrutan de la comida italiana, coreana y japonesa. Tienen su libro de aventuras, donde anotan sus actividades y viajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario