Sussurro y Provoca son las nuevas fragancias de Amó para inspirar y sorprender a las parejas, invitar al encuentro y tomarse un momento para darle vida a la relación.
En un mundo de placeres inmediatos, de ritmo acelerado, de poca disposición a lo que no viene pronto, el ajetreo del día a día termina colocando al amor en un lugar común, sin tiempo ni espacio para que ocurra. ¿Cuántas relaciones se hacen y deshacen al sabor del ritmo veloz del tiempo?
La búsqueda de conexiones más humanas aún predomina a la fragilidad en las relaciones de dos personas. Falta de tiempo, de paciencia...
Amó propone salir del ritmo del día a día y sorprender al otro con lo inesperado.
El tiempo se divide en fracciones menores y los gestos vienen en pequeñas porciones que renuevan el amor.
Un amor de causa y efecto, acción y reacción, momentos que dan vida e inspiran la relación, crean una nueva complicidad. Las nuevas fragancias Sussurro, desodorante colonia femenino con camino olfativo dulce; Provoca, desodorante colonia masculino con camino olfativo amaderado, y el gel para masaje besable Arrepio son los nuevos gestos de Amó.
Los productos invitan a vivir el amor en pequeñas porciones, repleto de demostraciones espontáneas de cariño, afecto, seducción y deseo.
Un contraste entre la sensualidad y el toque inesperado de las esencias que invitan a la unión, a la pausa para dar vida a la relación.
Unas gotitas de perfume pueden convertirse en el accesorio perfecto para completar un look, tanto de día como de noche.
Natura busca crear valor para la sociedad como un todo, generando resultados integrados a nivel económico, social y ambiental. Los lanzamientos estarán disponibles a partir de este mes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario