Les presentamos la Casio Exilim TR-15, se trata de una cámara digital compacta, ligera y bastante delgada, mide menos de un centímetro de grosor. Disponible en tres colores: negro, blanco y fucsia.
Esta cámara viene con una pantalla LCD TFT de 3 pulgadas. Es una pantalla táctil capacitiva en color que ofrece una resolución de 921.600 puntos. La máquina está rodeada por un marco que se puede desplegar para sujetarlo con una sola mano o apoyarla sobre la mesa. Hay un botón de disparo situado en el marco. Y es que ofrece una función de autorretrato avanzada. El usuario puede incluso emplear su smartphone como mando a distancia para activar el disparo. El usuario incluso puede comprobar el encuadre, el ángulo y la postura antes de disparar. Eso sí, para que eso sea posible es necesario instalar la aplicación Exilim Remote en el smartphone.
Es una cámara con Wi-Fi integrado (802.11 b/g/n), de esta forma el usuario va a poder enviar rápidamente las imágenes a su smartphone sin necesidad de cables. El sensor de imagen es un CMOS retroiluminado de 1/2,3 pulgadas, capaz de capturar 12,1 megapíxeles efectivos. El motor de imagen es un EXILIM Engine HS de la versión 3 bastante rápido, y posibilita una amplia variedad de disparos. Tarda un segundo en estar lista y, con el enfoque automático, puede trabajar a alta velocidad (0,18 segundos) con intervalos de 0,31 segundos entre disparos. El objetivo fijo equivale a un 21 mm en fotografía tradicional, y el zoom digital es de 4 aumentos.
Esta Casio también incluye un modo de maquillaje para los retratos, que suaviza la textura y el tono de la piel; tiene dos posiciones: brillante y natural. Puede detectar rostros y el usuario puede elegir entre seis tomas el mejor disparo, gracias a la función Best Shot; entre ellos está el modo de alto rango dinámico (HDR). El enfoque automático es por detección de contraste, y el usuario puede elegir un modo macro para realizar fotos de detalle a una distancia de entre 8 y 50 centímetros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario