Los zombies están de moda y los disfraces para mujer son una buena elección, elige tu estilo favorito y este Halloween ingresa en el mundo de los zombies.
¿Qué tipo de zombie quieres ser? Inspírate en una serie o en una película para elegir el estilo. Esto definirá el disfraz, el maquillaje, el peinado y los complementos.
Prepara tu disfraz. Hay dos opciones. La opción 1 es abrir tu armario y ver qué prendas puedes romper para reutilizar en tu disfraz; sólo tienes que coger tijeras y a zombieficar la vestimenta, un corte por aquí un girón por allá. Puedes agregar zonas quemadas utilizando un mechero y por supuesto tienes que manchar el vestuario con aceite, gasoil, barro y sangre falsa, esto último es muy importante. Otra opción interesante es ingresar en la página www.vivefiestas.com y encontrar la inspiración y resolver tu disfraz de zombie.
Maquillaje. Puedes utilizar el tutorial de las páginas 6 y 7 de esta edición.
Accesorios. Elige unas lentillas (lentes de contacto) ideales a tu disfraz zombie. e incluye algún complemento hachas, clavos, cuchillos falsos, etc.
Cabello. Bátelo con la ayuda de un peine para que quede y fijarlo con laca, busca un efecto descuidado y enredado. Utiliza los polvos de talco para darle un toque de suciedad. Otra opción es elegir una peluca de zombie y mantener tu cabello natural intacto.
Además de disfrazarte de zombie, sé un zombie. Actúa como ellos. Anda de forma irregular y pausada, cojea, arrástrate, gruñe, ¡Ataca!
No hay comentarios:
Publicar un comentario