A menos de un mes para la llegada de la Navidad, la ciudad ya luce a tono con la fiesta sagrada. Mientras tanto, los mercados ya iniciaron con la oferta de accesorios navideños, en algunos super mercados, tiendas de ropa y automóviles, además de shopping ya lucen sus fachadas con adornos alusivos a la época.
La creatividad y el color son la mejor herramienta para las decoraciones, que este año están marcadas por las infraestructuras metálicas y el uso de recursos tradicionales como árboles, Papá Noel y guirnaldas, entre otros.
Dan el primer paso para atraer a los clientes. Los primeros en vestir sus inmuebles con luces y colores han sido los supermercados Hipermaxi, Fidalga e Hiper Plaza, donde sus parqueos ya son una atracción no solo para los clientes.
"Me parece una bonita iniciativa que los comercios ayuden a la estética de la ciudad en Navidad, creo que siempre se adelantan a las instancias públicas, donde aún no se ha observado nada", dijo Carolina Alcoba, mientras apreciaba un arreglo navideño de las Multitiendas Franklins, donde Papá Noel y otros arreglos ya llaman la atención, de los más pequeños principalmente.
Asimismo, se pudo observar que otros comercios del bulevar cruceño y la avenida Cristo Redentor ya lucen pintorescos, pues las tiendas de automóviles, como Toyosa, ya están a tono con la festividad.
Similar situación se observa en la avenida Santos Dumont, donde las luces ya se prendieron.
Montan mega árbol en Parque Urbano. Por otro lado, en el Parque Urbano ya hay expectativa por la culminación del armado del gran árbol de Coca Cola, que está siendo montado por esta empresa multinacional.
Asimismo, se aguarda por la temática que elegirá este año el municipio para vestir los inmuebles y paseos públicos que están bajo su responsabilidad.
Entre tanto, los comercios ya dan el primer paso y la población ya satura los mercados para abastecerse no solo de adornos sino también de ropa, zapatos y juguetes para los más pequeños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario