Panasonic presenta una nueva cámara digital sin espejo. El catálogo de lentes de marca cuenta con cerca de una treintena de modelos, sin contar filtros, adaptadores o accesorios.
Puede imitar a una réflex en muchos aspectos, como la forma, los controles manuales o las lentes intercambiables, pero es una cámara de su tiempo, con pantalla táctil y conexión WiFi.
El captor de la Panasonic G6 es similar al de la G5, aunque las prestaciones han cambiado. Se trata de un Live MOS de 16 megapíxeles, con una resolución máxima de 4.608 x 3.456 píxeles y ofrece un procesador de imagen que acompaña al sensor. Este procesador es de la gama Venus Engine. Con éste, se aumenta la sensibilidad del captor hasta los ISO 25.600, al tiempo que intenta mantener al mínimo el ruido en las sensibilidades altas. Es un valor a la altura de cámaras semiprofesionales, que permite renunciar al flash a tomar fotos en condiciones de luz realmente reducidas. El sistema de enfoque automático también ha mejorado. El vídeo es una de las cosas que más importan a los compradores de este tipo de cámaras. La cámara es capaz de grabar vídeo en Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) a 60 fotogramas por segundo. Ofrece un sistema de enfoque continuo, que han llamado AF Tracking.
Uno de los puntos que mejor ha resuelto Panasonic ha sido el de dotar a la gama F de un catálogo amplio de objetivos. La gran novedad con respecto a la G5 es la conexión WiFi. Con ella, se simplifica la salida de las fotos de la cámara, ya sea hacia la nube, redes sociales o nuestros propios equipos.
La Panasonic Lumix G6 cuenta también con conectividad NFC. Esta tecnología permite intercambiar datos a gran velocidad con otro dispositivo compatible que se encuentre muy cerca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario