Ahora que los clichés sobre las mujeres están más superados que nunca, que cada una de ellas puede disfrutar de todas las facetas de su vida sin tener que renunciar a nada, Yves Saint Laurent rinde homenaje a la feminidad con su nuevo perfume, Manifesto.
Como su propio nombre indica, la nueva fragancia de YSL es un verdadero manifiesto a la feminidad, a las mujeres independientes y atrevidas que están orgullosas de serlo. Porque una mujer moderna puede ser bella, estilosa, apasionada… y estar llena de contradicciones.
Para encarnar a la ‘mujer Manifesto’, YSL eligió a Jessica Chastain, actriz que la representa con maestría, osadía, emoción y, por supuesto, seducción.
Osadía femenina
Con el jazmín como protagonista, Manifesto tiene además notas de lirio, grosella, cedro, sándalo, vainilla y haba tonka, una inusual mezcla de luz y misterio.
Sus perfumistas, Anne Flipo & Loc Dong, nos lo cuentan: “Este perfume es como un juego entre la feminidad y la luz. Las notas verdes aportan modernidad y cercanía, el jazmín le da un toque de feminidad extremo y el haba tonka una sensualidad repleta de luminosidad rica y opulenta. Con una dimensión que también posee un toque animal. Creo que eso es lo que nos ha permitido dar un mayor carácter de sensualidad y de feminidad a Manifesto”.
Si hay una característica que han querido resaltar, ésta es la osadía, que consiste, según los creadores, en “conocer las normas para poder romperlas mejor”.
En resumen, la ‘mujer Manifesto’ es segura de sí misma, tiene una gran personalidad, es libre, sofisticada, saca provecho de sus encantos y es extremadamente femenina. Sin duda, la mujer que muchas quieren ser.
Admirada y deseada
La magia del jazmín. “El jazmín es una flor mágica, repleta de facetas ultra femeninas, excesivamente ricas, opulentas y sensuales, con una dimensión que también posee un toque animal. Creo que eso es lo que nos ha permitido dar un mayor carácter de sensualidad y de feminidad a Manifesto”, dicen los perfumistas de Manifesto, Anne Flipo y Loc Dong.
Inspiración provocadora. “En este proyecto me he inspirado mucho en Loulou de la Falaise, en su aspecto provocador, en su feminidad y en su gran sensualidad. También he tenido en cuenta a todas esas mujeres que saben correr riesgos, que no se ponen límites. Mujeres espontáneas y alegres que van más allá, descubriendo nuevos territorios”, explica Anne Flipo.
Declaración de feminidad. “Este perfume es un homenaje a la feminidad tal y como la concibe la moda de YSL: resplandeciente, con gran vitalidad y que suscita el deseo, la admiración. Imagino a una mujer muy bella, vestida con las prendas de YSL. Una mujer que destaca, que tiene confianza en sí misma, una mujer libre, sofisticada y extremadamente femenina”, dicen.
QUICKIE
Échate gotas de tu perfume a tu cabello; deja una leve estela de perfume al pasar. Al rociar perfume por el cabello es más fácil conseguirlo. Cada mañana al salir de la ducha, perfúmate, la piel está húmeda y seca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario