La escuela de modelos La Mesón, de Marcelo Antezana, cerró sus actividades con broche de oro, presentando a la vigésima sexta promoción, en una noche de pasarela.
La Mesón continuará sus actividades como agencia de modelos.
Según los datos proporcionados por los responsables de La Mesón, esta agencia formó a más de mil varones y mujeres durante sus más de dos décadas de trabajo.
Es por eso que esta graduación fue especial para Marcelo Antezana y su equipo de trabajo.
La Mesón nació hace 26 años como casa de modas, regalos y anticuario; y al estar estrechamente vinculada con la moda, los que la conformaban sintieron la necesidad de contar con sus propias modelos. Así nace una de las agencias y escuelas más antiguas del país.
Emprendedores de La Mesón
creadores El emprendimiento nació con Marcelo Antezana, Jorge de La Reza, Cinthia Coughlin y Verónica Bakir.
“La historia comienza cuando empezamos como casa de modas y queríamos tener un desfile, pero no contábamos con chicas que pudieran lucir el vestuario”, señala Antezana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario